Razones para el cerramiento de balcones
Los balcones son uno de los placeres mas grandes que se puede tener dentro de una casa o departamento, sin embargo, a pesar de que este es un espacio de paz, relajación y disfrute, en muchas ocasiones también puede ser un completo fastidio o incluso hasta puede traer problemas.
Y es que a la larga partiendo desde el hecho que limpiarlos puede ser un gran fastidio, los balcones representan incluso hasta un peligro en caso de tener invitados en casa, sobre todo cuando traen niños, además, ni hablar de las diferentes estaciones del año que te pueden hacer odiar el balcón durante toda la estación.
Es por eso que hoy te traemos 3 razones por la que estarás convencido de que tienes que hacer un cerramiento de balcones.
1. El balcón te permitirá ampliar o hacer un nuevo ambiente.
Aunque veas que el cerrar un balcón puede ser un nuevo ambiente dentro de casa, que dependiendo del tamaño puede ser desde un lugar de reuniones en las que el clima no les afecte de ninguna manera en caso de ser un balcón grande, hasta un lugar de lectura en caso de ser un balcón pequeño.
Pero si tu balcon se encuentra por ejemplo en una recamara principal o en una sala, al cerrarlo te darás cuenta que fácilmente tienes un nuevo espacio que puedes aprovechar y remodelar o redecorar el área de nuevo añadiendo ese nuevo lugar que antes no tenias.
2. Ninguna estación del año te afectará.
Si vives en España o Estados Unidos, o cualquier otro país que tenga al menos 3 estaciones del año, estamos seguros que sabes muy bien lo molesto que pueden llegar a ser el clima a la hora de ensuciar tu balcón.
Si estas en temporada de sequia y vives cerca de bosques o montañas y hay incendios, puedes tener por seguro que tu balcon estará lleno de esa molesta ceniza que al barrerla se vuelve polvo.
O bien en temporada de invierno que se vuelve incluso hasta mas sencillo despejar el camino de la entrada a casa, que quitarla del balcón y ni hablar del problema de ver donde la echas en caso de que vivas en edificio.
Y por último cuando es otoño, parece que todos los arboles decidieron lanzar sus hojas hasta tu balcón solamente para recordarte que te encontrabas en esa época del año.
3. Los peligros sociales.
Como bien comentábamos en un principio, un balcón puede llegar a ser sumamente molesto, por ejemplo, el limpiar lo, en algunos casos por coincidencia puede molestarte algún vecino, o tu ser el molesto vecino del balcón para alguien, y lo peor de todo es cuando se cae algo que toca irlo a buscar.
Pero realmente este es el menor de los problemas, porque cuando haces reuniones, lo niños e incluso adolescentes pueden llegar a ser muy curiosos, y esas curiosidad a la larga puede llegar a traer alguna tragedia.
Y si aun no nos crees sencillamente abre otra pestaña aquí en el buscador de internet, y te encontraras miles de noticias en las que niños jugando se han caído del balcón, se han empujado y cientos de razones más.